Peinados de novia / Maquillaje de bodas

Romántica, clásica, rompedora, barroca… Cada novia es única e irrepetible, pero en su gran día todas tienen algo en común, son el centro de atención y por eso tienen que lucir radiantes. En María Hervada, salón de belleza en Valladolid, lo sabemos, por eso desde hace casi tres décadas nos hemos convertido en la peluquería en Valladolid en la que más mujeres confían para estar bellas en el momento del sí quiero.

Ofrecemos un servicio especial para novias, pensado por y para ellas con un único objetivo, que el día de la boda se sientan como auténticas princesas a punto de hacer sus sueños realidad. Si vas a casarte, inclúyenos en tu lista de preparativos y déjanos ayudarte a soñar despierta. A través de una entrevista previa conoceremos tus gustos y deseos, a fin de diseñar los peinados de novia y el maquillaje de bodas que mejor encajan con tu personalidad, con tu estilo y con el tipo de boda que vas a preparar.

En la prueba ultimaremos todos los detalles, para que todo este perfecto ese día que vas a enmarcar como uno de los más especiales en tu album de recuerdos.