Tratamientos

María Hervada, salón de belleza en Valladolid, le ofrece el siguiente tratamiento:

HIDROLINFA: purificación natural del organismo a través de los pies

Hidrolinfa, ¿en qué consiste?
Hidrolinfa es un sistema de limpieza y desintoxicación que utiliza la carga de iones negativos como terapia, actuando como metodología correctiva de las disfunciones bioenergéticas del cuerpo humano.

Hidrolinfa genera un campo magnético cargado de iones negativos en el agua, donde se colocan los pies. La carga de iones negativos atrae, a través de los poros cutáneos, las toxinas, radicales libres e impurezas del sistema linfático. Al tener el sistema linfático desbloqueado, se inicia un proceso acelerado e intensivo de limpieza de toxinas.

Las investigaciones continuadas de los fenómenos naturales demuestran que los iones positivos (cuando se levanta una tempestad existe una descarga eléctrica de iones positivos) aportan efectos agotadores en los organismos vivos. En cambio, los iones negativos (producidos por la fricción de las olas en la arena de las playas, el agua en las rocas de las cascadas…) liberan millones de iones negativos proporcionando una sensación de relajamiento y aportando efectos beneficiosos para la salud. Con la terapia Hidrolinfa sentirá un equilibrio igual o mayor, en tan solo 30 minutos.

El tratamiento con Hidrolinfa permite:
– La expulsión de toxinas, radicales libres e impurezas del sistema linfático.
– El equilibrio del ph de todo el cuerpo.
– Cargar el cuerpo con iones negativos que aportan grandes beneficios para la salud.
– La desobstrucción de los sistemas del cuerpo humano y de sus órganos.

Hidrolinfa, ¿cómo funciona?
Hidrolinfa, con la conectividad del agua aumentada por el cloruro sódico provocamos una división molecular del Hidrógeno y Oxígeno, consiguiendo que pase una corriente continua, ionizando negativamente los átomos de agua a través de los flujos de electrones.

Al pasar los iones negativos, a través de los poros positivos de la piel, permite relajar el organismo, equilibrar los campos alcalinos neutralizando los ácidos y actuar como prevención de multitud de alteraciones orgánicas.

Hidrolinfa está dotado de un sistema electrónico automático que establece un campo electromagnético bipolar controlado que produce, de forma homogénea, la estimulación de las células y de los centros nerviosos del cuerpo humano, repeliendo la acumulación de toxinas y originando un equilibrio natural que proporciona un total bienestar.

Beneficios para la salud
– Mala circulación sanguínea, varices…
– Cansancio en las piernas y dolor de pies
– Dolores menstruales, dolores de cabeza, jaquecas…
– Artritis, artrosis y enfermedades reumáticas…
– Prevención de enfermedades cardiovasculares
– Niveles altos de colesterol y triglicéridos
– Úlceras
– Mejora del funcionamiento del hígado, estómago, intestinos, riñones, vejiga…
– Disminución de la diabetes
– Retención de líquidos
– Desobstrucción de los alvéolos
– Problemas de columna: hernias discales, lumbalgias, ciática…
– Mejora la calidad del sueño y los problemas de insomnio
– Ayuda a mejorar las enfermedades provocadas por un exceso de ácido úrico: gota, artritis úrica, insuficiencia renal aguda y/o crónica, cálculos renales…
– Stress, depresión, ansiedad
– Soriasis

Beneficios estéticos
– Reducción de la celulitis
– Piel de naranja
– Tratamiento de la obesidad
– Eczemas, acné…
– Hidratación cutánea

salón de belleza en Valladolid